6 January 2011

New Year

La noche del 31 la disfrutamos con otra comilona parecida a la de navidad, solo agregamos empanadas al menú y pollo relleno deshuesado, una especialidad de mi Mama. Pasamos tranquilos y a medianoche celebramos la llegada del año nuevo mirando las imágenes de los fuegos artificiales de Sídney en directo ya que tenemos la misma hora. Honiara no se quedo atrás y hubo algunas bengalas que se tiraron al aire en la bahía y gente gritando afuera a falta de fuegos artificiales…
We had another dinner feast the night of the 31st. We added the typical Argentinean empanadas to the Christmas menu and also a stuffed boneless chicken, my Mom’s specialty. At midnight we watched the Sydney fireworks which were amazing and started the year celebrations. Honiara also had a little action with a few fireworks over the bay and to make up for the lack of fireworks a lot of shouting…


El sábado almorzamos en casa y de postre nos clavamos una pastafrola espectacular con dulce de membrillos importando de Argentina! Los chicos recibieron su pastafrola individual y el Mathy como ven no le hizo asco.
Durante la tarde, después de una buena siesta fuimos hasta el monumento Estado-Unidense a los caídos en la segunda guerra mundial que tiene una linda vista de la bahía y aprovechamos a sacar unas fotos.
During the afternoon, after a good siesta, we drove up to the American War memorial which has a great view of the bay. We took the opportunity to take a few pictures and enjoy the scenery.

Mathias haciendose amigo de los locales y bajando la bandera Yanqui. Mathias making friends and lowering the USA flag for the evening.
The queen. La reina
Los enamorados
Los viejos

3 comments:

Anonymous said...

POr lo visto comida no falto y estan pasandola muy lindo. La mejor imagen es la de mathy haciéndose amigos mientras baja la bandera, jajaaj, no tiene dramas con nadie.

Rita said...

que hermosa esa foto de mati con sus nuevos amigos, y la de tus papas.
Feliz Anio nuevo para uds tambien!

Marlise said...

Aca vuelvo a recordar las palabras de Emy cuando vio la pelada de papa por primera vez. Dijo, fascinada: "tener un circulo en la cabeza, y puedo tocar la piel de tu cabeza!"