17 August 2010

Woodford activities

La semana pasada Gissy fue a ayudar a preparar una merienda para los chicos del curso de la Emily. Así es que el Mathy también pudo ir a la escuela. El pobre Mathy siempre habla de “su” escuela, y que el también va a la escuela y que hay que prepararle el almuerzo para que lleve a “su” escuela como su hermana. Espera con ansia la llegada de su hermana a la tarde para poder jugar en el jardín. Veremos si el año que viene lo llevamos unas horitas un par de veces por semana a una guardería así puede relacionarse con mas chicos y jugar un rato. Igualmente ahora esta yendo a natación, “playgroup”(grupo de madres que se juntan para que los chicos jueguen) y el grupo de música (que no son clases de música sino que le ponen música a los chicos para que jueguen y canten)
Last week Gisela went to help prepare a snack for the children at Emily’s school. Mathias was very happy that he was able to go to school too and had his lunch box just like his sister. He is keen to go to school so we will see next year if we send him to a daycare centre a couple of times a week. Nevertheless he does have quiet a lot of activities during the week such as swimming class, playgroup and music group. Our yard if, of course, his domain and he roams it all day guarding it against insects.
Acá hay unas fotos de Emily en su escuela. La semana pasada aprendieron todo lo que hay que saber sobre osos. Llevaron osos peluches a la escuela, leyeron libros de osos y el viernes a la mañana hicieron una presentación de osos para toda la escuela. En realidad cada curso tenia un tema diferente y así cada curso presento en el frente cosas sobre su tema.

Here are some school photos. Emily had “bear week” last week. Everything they did was related to bears. At the end of the week they had a presentation in the front stage for all the school.

2 comments:

Anonymous said...

Mathy parecía uno mas de los alumnos, pobrecito, nose en lo que se mete si ya quiere ir a la escuela. Que disfrute la niñez porque nunca más hay retorno.
Saludos!!

Anonymous said...

Mathy parecía uno mas de los alumnos, pobrecito, no sabe en lo que se mete si ya quiere ir a la escuela. Que disfrute la niñez porque nunca más hay retorno.
Saludos!!