22 August 2010

Torta en construccion- cumple de Mathy

Mañana lunes 23 de agosto nuestro hijo Mathias cumple tres años de vida. Aprovechando el fin de semana le hicimos una fiestita familiar hoy, domingo 22. El miércoles 25 Gissy ya planifico otro festejo con la gente que asiste al “playgroup” de todas las semanas. El miércoles será en casa y la pasaremos aquí (con un ojo en lo que se va desenvolviendo con el tema de las elecciones) Pero bueno, hoy era el festejo en familia y lo pasamos muy bien.
Anoche Gissy termino de hacer la torta de pulpo. El Mathy es bastante fanático de la vida marina, pero sobre todo le gusta los pulpos, pasión que fue encendida por el abuelo “Piti-piti” y un traje de baño con un dibujo de pulpo en la remera que el Mathy siempre usa. Asi que Gissy se vio desafiada al preguntar que torta queria el Mathy y recibir la respuesta de “una torta de pulo… por favor” Gissy estuvo hasta medianoche terminando la decoración y como verán en las fotos que siguen quedo una torta realmente espectacular.
Tomorrow 23 August our son Mathias turns 3. We wanted to have a little family celebration today, Sunday as we are all at home. On Wednesday Mathias will celebrate here at home with his friends from playgroup. Gisela finished making the octopus cake, which as you can see from the pictures was a real challenge but ended up great.

4 comments:

Marlise said...

Me encanto la torta! Muy ingeniosa. Que lindos recuerdos que estan juntando!

un abrazo

Rita said...

te quedo barbara la torta!!!!!
Que originalidad!
Que talento!!!!!
:)
Feliz Cumple Mathias!!!
:)

Anonymous said...

Mi hermana en pleno proceso de armado, te agarramos con las manos en la masa!! A quien habra salido con tantas habilidades?? a la gramer!! y yo todavía sigo sin probar sus ricas tortas, pero seguramente me va a sorprender...
Besitos.

Chris-Mar said...

che sos toda una CHEF!!! increible como te das idea...yo soy un "cero a la izquierda" jajaja...las caritas de tus hijos son incomparables!!