14 June 2010

Cumple de Emily

Hoy lunes 14 de junio nuestra hijita Emily cumple su quinto año de vida. Hoy hace 5 años mi vida se dio vuelta, tomo nuevo sentido cuando pude acunar su pequeño cuerpo en mis manos y aprendí lo que es ese amor que no se puede explicar, y solo entender por aquellos que han sido bendecidos con esa oportunidad de un padre de una criatura.


Para celebrar semejante acontecimiento Gissy de nuevo se paso hacienda dos grandes tortas en forma de mariposa. Una la comimos el domingo a la tarde en la fiestita que hicimos en casa y la otra se la van a comer en media hora en la escuela. También fue el cumple de Matilde, la hijita de nuestros amigos de Venezuela (ella cumple el 13 de junio sus 3 años) Ellos hicieron una linda fiesta el sábado a la noche, pero también aprovechamos para festejar el cumple de Matilde junto con el de Emily el domingo a la tarde.
El cumple lo armamos en la parte de debajo de casa que en estos momentos es el lavadero. Pero colocando unas cortinas y poniendo muchos globos en el techo y columnas (los 100 que infle mirando el partido) se convirtió en un lindo espacio para jugar. Pusimos una mesita que armamos con una madera que vino con la mudanza bien forrada y con un lindo mantel, sillitas chicas, una alfombra de goma eva y muchos juguetes.
Hubo juegos organizados como ponerle la antena a la mariposa, el juego de pasar el paquete y piñata (que no hay foto porque yo la estaba sosteniendo) El resto del tiempo la pasaron saltando en el trampolín, jugando con el auto de plástico del Mathy, reventando los globos y comiendo a 4 manos.
Ahora tengo que correr para no llegar tarde a la segunda fiestita de cumple en la escuela, fotos en la próxima entrada
Today, 14th June our daughter turns 5. Five years ago life took a new meaning as I held her little body close to me on my arms and learned a new level of love that only a parent can experience for their children.
To celebrate the birthday Gisela made two beautiful butterfly shaped cakes. One for the party on Sunday afternoon and the other for school today (I have to run over there in a few minutes for the second party!)
We set up the venue for the party downstairs in what is now our laundry. However, after putting up a few curtains, hanging the 100+ balloons that I blew while watching the game on Sunday morning and arranging different toys on the ground things looked quite good. We had several games and a lot of food so the kids had a good time.
Got to run and eat that second cake now…

4 comments:

Unknown said...

Happy Birthday Emily. Wow, how time flies. She was only 1 when you came to PNG! The cake looked great - and 2 to eat. What a shame! Much love to you all. x

Anonymous said...

Que hermosa mi sobri!!! Feliz cumple Emy! Para variar mi hermana haciendo de sus buenas tortas y al parecer muy ricas!!
Que tengan muy buena semana.
Los quiero mucho!!

Marlise said...

Que espectacular la torta!!

Unknown said...

Hermosas las fotos chicos! Que ganas de estar mas cerca y disfrutar de tantos momentos lindos en familia! Los queremos muchisimo!