1 December 2008

Salamaua

Finalmente después de varias semanas nuestra lanchita esta en condiciones nuevamente de ser esclavizada para nuestro deleite. Aprovechamos estos últimos días que nos quedan antes de irnos a Argentina para aprovecharla.
Salimos ayer a la mañana para Salamaua para pasar el día en la playa.

Las playas en Salamaua son tranquilas con agua transparente y calida. El Mathy comió su dosis de arena acompañados de unos buenos tragos de agua salada. La Emy esta hecha toda una nadadora y se mete mar adentro donde no hace pie usando los flotadores de los brazos nomás.

Los chicos aprovecharon las calidas agua del Océano Pacifico, Mama cuido de los chicos y Papa se borro y se fue a hacer buceo al paredón de coral que hay a unos 700 metros de la costa. La visibilidad era malísima los primeros 500 metros, pero después se puesto bien clarito. La temperatura del agua esta en los 31 grados ahora, y en general la visibilidad recién se pone buena cuando uno baja unos 3 o 4 metros y el agua es mas fresca. Igualmente siempre es un placer nadar con los peces. En esta oportunidad Gissy encontró dos peces escorpión. Hemos visto varios en otras oportunidades, pero nunca logramos una foto de uno.

No comments: