9 November 2012

Breast cancer awareness lunch


Durante la semana de prevención de cáncer de mama, la primera dama (esposa del gobernante ladrón de turno o también conocido como primer ministro) organizo un almuerzo a beneficio. El objetivo fue la recaudación de fondos para comprar un mamografo (si el país no tiene un mamografo) para el Hospital Nacional de referencia (al cual he descrito en esta entrada anteriormente- click)


Así fueron las mujeres vestidas de rosa (o mejor dicho tendrían que haber vestido de rosa, porque algunas no lo están) a colaborar con esta buena causa y disfrutar del almuerzo en los jardines de la casa del representante de la reina (de Inglaterra) en las Islas Salomón- un viejo que no recuerdo su nombre.
Hubo una banda en vivo para entretener y la comida que atrajo a gente como moscas fue este chancho asado en un motu (modo de cocina tradicional que describí aquí anteriormente- click)




Aparentemente por lo que me cuentan hubo testimonios de pacientes con cáncer de mama (y el resultado de la falta de diagnostico precoz para esta enfermedad) y también un sorteo done increíblemente Gissy tuvo la suerte de ganar 10 kilos de arroz (una gran sonrisa de nuestros guardias) y creo que también una botella de vino que cambio por una cartera.... uuuummmmffffff!



La vida es una joda por acá y nunca faltan los desayunos de las "chicas". Este fue una "ocasión especial" me informan por ser el lunes a la mañana... el lunes no era el día de gimnasia?... Creo que los viernes es el desayuno en el café y después el ataque a los negocios de segunda mano.


No comments: