22 June 2012

Desfile de banderas y cumple de Emy- parte 1

El 14 de junio fue el 7mo cumpleaños de nuestra primogénita. Coincidiendo con esa importante fecha también se festejo en la escuela el día internacional de las banderas. Se concentraron en representar a los países del pacifico sur por lo que a la Emy le toco Tuvalu y a Mathy Tonga. Si alguna vez escucharon de esos países (especialmente de Tuvalu) son unos capos. Yo los conozco porque vivo en esta parte del mundo pero si no creo que nunca los hubiera escuchado nombrar. Son dos países pequeños. Tuvalu al noreste de las islas Salomón y Tonga al sur este de Fiji.
En fin, hubo gran desfile en el campo de deportes de la escuela. Todos marcharon con las banderas representando a sus países, y los chicos se vistieron con los vestidos tradicionales de cada país. Acá dejo algunas fotos de la marcha y el acto que tuvo lugar luego del desfile en el cual los chicos cantaron cantos tradicionales de los países que representaban.











Mas cerca del mediodía celebramos el cumple de la Emy en la escuela junto a sus compañeros (antes de la fiesta que hicimos el domingo donde solo vinieron algunas de las amigas) Gissy hizo unas cupcakes para todos. Los chicos cantaron “feliz cumpleaños” y después todos disfrutamos de las magdalenas.




No comments: