3 March 2011

Turtle beach

A pesar de los días de lluvia que hemos estado teniendo de vez en cuando nos aparece un buen día de playa. Turtle beach es salida obligatoria cuando hay visitas en Honiara. En la salida a turtle beach no escatimamos comida y el Coco se mando un asadito al estilo Islas Salomón. Patitas de pollo a la parilla, plátanos, batata a la braza y noodles nos alimentaron al mediodía. Todo salio muy rico. En general el día se dividió en dos actividades principales; nadar y entre medio salir a comer. Para media tarde andábamos bajos en alimentos y ya nos habíamos comido hasta lo quemado de las batatas asadas a la braza. No quedaba nada mas que asar pero igual el Mathy y yo nos pusimos a buscar leña para armar el clásico fuego en la playa. Otra vez me olvide el mate que hubiera estado ideal para terminar de lavar las batatas al carbón que trague.
Despite the frequent rainy days we are having we were able to get away to Turtle beach and enjoy a sunny day. We took the barbecue and had a chicken drums, banana chips, noodles and sweet potato lunch cooked on the coals, all very Solomon Island food. It was very tasty.
  Vista de primera en este restaurante a cielo abierto. First class view on this open air restaurant! 
 Todos hicimos snorkel. La visibilidad aparentemente estaba muy buena a la mañana pero ya para la tarde cuando yo legue se había reducido debido a la corriente. Igualmente hubo mucha practica, ajuste de mascaras, filtrado de agua y algún que otro traguito de agua salada para ayudar a acelerar la motilidad intestinal. The rest of the day was spent snorkeling and eating. We had a great time, saw many fish, including a lion fish with whom my father in law almost crashed as he was swimming (that would of being a painful crash). Overall a great day for all of us.
 Preparada para salir. Ready to go
 Gissy encontró un pez escorpión y llamo a todos para que lo vean. El Coco salio nadando pero recién lo vio cuando estaba encima. El ver un pez escorpión a tanta proximidad puede acelerar la expulsión de adrenalina, especialmente cuando estas encima de las púas que son las que tienen el veneno, así que al Coco no le daban las manos para retroceder, cosa que le causo mucha gracia a Gissy. Los chicos estuvieron la mayor parte del día en el agua también mirando los peces y practicando natación.
Recién nos volvimos a casa cuando caía el sol en el Oeste y el mar de tenia de un hermoso color naranja.
Chocame si te animas!

3 comments:

Anonymous said...

Que julepazo el pez escorpion, correcaminos un poroto al lado de mi viejo que quizo disparar, jajaaj.
El mate es infaltable a la orilla del mar, nunca debe faltar en un buen argentino y bostero como vos, jejej.

Marlise said...

Like, like! Que ganas de estar ahi! Me alegro que estan disfrutando las playas, los peces y los asados.Menos mal que Coco vio al lionfish a tiempo!

Unknown said...

Que lindas fotos, se los ve muy contentos disfrutando la visita de Coco y Clelia.
Me encanto verlos y los chicos que preciosos que estan.
Besos, Karen(Titi).