14 November 2012

Premios en la escuela


Este viernes asistimos a la entrega de premios de nuestros hijos. La Emily ya sabíamos que iba a recibir su diploma de plata por excelencia académica y buena conducta y el Mathy nos sorprendió a todos al recibir su diploma de oro (nadie en la escuela nos aviso, así que estuvo bueno que estábamos ahí)


Los chicos van juntando estrellas por buena conducta y destacado nivel académico (lectura, dictado, etc.)  a través de las semanas del año escolar. Cuando tienen 25 consiguen su diploma de bronce, y así cada 25 pasando por plata hasta llegar al de oro. Conseguir estrellas a nivel del Mathy (jardín) es bastante más fácil que a nivel de primaria donde está la Emy, pero por suerte los dos chicos andan muy bien tanto académicamente como (y más importante) en conducta.
Aquí una foto de los chicos que llegaron al diploma de oro. Un grupo selecto de niños intelegintontos. A la izquierda el pibe mío, uno de los 13 destacado entre los 440 estudiantes de esta escuela!

 Emily está aprendiendo sobre las plantas. Hace unas semanas empezaron un pequeño jardín en la escuela con tomates, zapallos y porotos entre otras plantitas.



1 comment:

Anonymous said...

Muy bien los sobri! Sobresaliente en sus actividades escolares y muy bien por las medallas, que bien los felicito a los 2.