14 August 2012

Woodford


Estas últimas semanas han sido marcadas por algunos logros a nivel académico para mis dos pibes.
La Emily recibió un premio por buen comportamiento, participación académico y otros etcéteras relacionados a actividades escolares. Aquí esta la piba recibiendo su premio (un certificado) por sus logros junto con otros estudiantes destacados.
Los chicos de la clase de Emy están aprendiendo sobre el cuidado del medio ambiente. Expusieron sus dibujos y frases denotando la importancia del cuidado del medio ambiente en este mural para informar a toda la escuela. El dibujo de Emy es el de la nena con la colita en el pelo que dice "Sharing the planet"
Como actividad extracurricular este trimestre Emy esta participando de natación como siempre y también haciendo un poco de ballet dos veces por semana. Es su clase favorita!




 Este viernes Mathias canto un solo en frente de toda la escuela. Le toco a su curso hacer el programa semanal donde toda la escuela se junta para la asamblea general todos los viernes de mañana. Algunos de los chicos de su curso participaron demostrando sus capacidades. Algunos saltaban  como canguros, otros bailaron y el Mathy canto un canto en español “saltan, saltan, pececitos saltan” Cantó muy bien, alto y claro después de presentarse y decir su nombre y que venia de Argentina (como demuestra su camiseta)
El Mathy también esta haciendo natación como actividad extracurricular, como también una clase de arte los miércoles de tarde y la acompaña a la Emily el jueves en una de las clases de ballet.  




Como verán están bien ocupados los pibes, pero muy contentos que están aprendiendo tantas cosas.

2 comments:

Anonymous said...

Muy bien los sobéis recibiendo reconocimientos y representando al país y con una musica en español. Están bien ocupados los pibes, muy bien!

Rita said...

que bellos esos rulos de Mathy! Y Emi esta super alta! :)