2 March 2009

Ultimos dias de Febrero

Otra semana comienza. Lamentablemente para mi de nuevo tengo que viajar a Port Moresby el martes y miércoles para atender unas reuniones con gente del gobierno. El fin de semana lo aprovechamos y disfrutamos de la familia.
El sábado estuvimos en la Iglesia central de Lae donde vamos en general ahora que la Iglesia finalmente esta completa, además queda mucho mas cerca de casa que la otra Iglesia a la que solíamos ir que esta fuera de la ciudad. La Iglesia a quedado muy linda, aquí una vista desde arriba donde los chicos tienen la escuela sabática. A la tarde aprovechamos a dar una vuelta por el club de yates. Todavía estamos esperando que llegue un pequeño repuesto para la lancha de Australia, el correo se esta haciendo rogar… Estuvo lindo poder disfrutar del aire relativamente mas frescoque viene del mar y mirar las montañas que rodean la ciudad. El domingo a la mañana nos fuimos de nuevo a la pileta con los chicos. Esta haciendo muchisimo calor estos días así que estuvo muy lindo una buena refrescada en la pile. Antes me mande un súper desayuno con huevos a la miel (receta inventado) para tener fuerza para nadar. Lo chicos disfrutan de las frutas tropicales. Estamos comiendo muchos mangos y por supuesto siempre hay agua de coco recién cosechada de nuestras palmeras del jardín.

1 comment:

I and N Wildeboer said...

Hello Gisella and Raul! Thanks for your comment on our blog a while back and for your prayers for Ian and our pregnancy! We really appreciate that. So, yes, we are staying here in Canada a while longer...trying to make the best of it, but it's not always easy as we'd love to be back in Lae. Hope you are all well. I can't believe how big your kids look, especially Matthias--love those curls! Stay safe and away from the mozzies! Keep in touch, Love,
Nadia and Ian, Jonathan and Karlyn