11 March 2009

Follow the Bible

El evento “Follow the Bible” o seguir la Biblia tuvo su lugar en Lae el día de hoy. Es una Biblia que salio desde la Conferencia general de la Iglesia Adventista en Estados Unidos, y que esta haciendo la vuelta al mundo para terminar el año que viene en la Asamblea General (evento que toma lugar cada 5 años y donde se reúnen representantes de la Iglesia Adventistas de todo el mundo)
Papua Nueva Guinea es un país muy Cristiano y en la marcha y evento no solo participaron Adventistas sino mucha gente de otras denominaciones. Fue el gran acontecimiento de la semana.

Se marcho desde el edificio de la Unión de la Iglesia Adventista hasta un parque cercano donde se hizo la presentación. La gente pudo ver la Biblia de 15 kilos que desde acá hará su paso por todas las Islas del pacifico y seguirá su viaje mundial.
Hicieron una obra de teatro en donde la gente de una zona de Guinea actuó la llegada de los primeros misioneros Adventistas, hace unos 100 años atrás. Pasaron todos los del club, banderas de todas las provincias, representantes de todas las Misiones etc. etc.
Gissy les podrá contar mas ya que estuvo y saco las fotos. Yo me quede en casa con mi malaria y los chicos.

No comments: