10 March 2009

Malaria- segunda victima de la familia

La semana pasada le toco el turno al Mathy y esta vez a mi. La ultima vez que me había agarrado malaria fue a fines del 2007. Hoy me levante con los síntomas y al hacer la prueba dio positivo, así que ahora a lidiar con los parásitos, la fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular y los medicamentos (que tienen un gusto hediondo y la inyección duele como la &^%#$&%#) Siempre es bueno hacer el diagnostico a tiempo!
Hasta ahora no me puedo quejar ya que las veces que la he tenido tanto en Africa como aca no he sufrido terriblemente. Cuestion de tiempo y descanso.

Mis hijos a traves de mis ojos hoy a la tarde (previo medicacion) Mareado yo???

2 comments:

Los Simi said...

Hola Raúl!!!

Che, no pegan una eh??? Bueno, esperemos que se mejoren pronto y que todo vuelva a la normalidad (lo que eso signifique para PNG.

Un abrazo!

Raul Schneider said...

Gracias Marce, andamos todos mejor por suerte. Cuando empieza la temporada de lluvias tiende a aumentar la cantidad de mosquitos y andan todos con malaria. Por suerte los chicos andan bien que es lo mas importante.
Un abrazo