1 May 2012

Finalmente llego Lukas. Se hizo esperar pero justo antes de cumplir su semana 42 se decidió y salio al mundo. El viernes a la tarde Marlise, Dani y Mama se fueron a un hotel cerquita del Hospital porque las contracciones eran cada vez mas frecuentes. Nosotros fuimos a saludar un rato el viernes a la noche y los chicos le dieron un poco de apoyo a la futura madre mientras iban y venían las dolorosas contracciones.
A las 3:45 de la mañana Dani llamo por telefono para avisar que Marlise entraba a cesárea. Lukas nació a las 4:59 de la mañana del sábado 14 de abril, en medio del songkran y al comenzar el año 2555 del calendario budista.
El sábado a la tarde aparecimos por el Hospital a conocer a Lukas y después pasamos los 3 días que Marlise estuvo internada en un hotel cerca del Hospital (ver entrada anterior) para nosotros estar cerca y para también dejarlos descansar a Dani y Mama que tomaron turno quedándose con Marlise por las noches.
Llego Lukas!
 Esperando que traigan al nuevo integrante de la familia a la pieza para conocerlo!
Pasando el tiempo en el Hospital 
El primito se porta muy bien! 
Foto con los nietos
 Foto con la familia- menos yo que saque la foto
Foto con los primos
Saliendo del Hospital para tomar un poco de aire y volver al hotel nos agarro el songkran. Todo era felicidad!
Foto a la entrada del Hospital
Y finalmente llego el día que los dejaron salir del Hospital a Lukas y Marlise.
Los nuevos flamantes padres con su hijito
 Las enfermeras a la salida de maternidad
Me dejaron llevarlo a Lukas al auto. Durmió placidamente todo el viaje. No le pude mostrar los jardines internos o mi café preferido en el primer piso del Hospital.
Siguió durmiendo todo el camino a casa. Se esta ambientando a las horas que pasara en su sillita en el auto con el trafico de Bangkok.



1 comment:

Anonymous said...

que ternura Lukas