4 May 2012

Nong Nooch, Pattaya - 2

 El parque tiene hermosos jardines de diferente temática. Esta este al estilo italiano muy hermoso con fuentes etc. Aprovechamos a sacarnos algunas fotos, y los chicos se divirtieron con el laberinto de piedras redondas mientras nosotros nos tomabamos algo fresco en el balcón del restaurante. 



 Este es el paredón de hormigas. Hay hormigas de plástico de todos los colores distribuidas por todo el parque.
 Otra de las grandes atracciones son las arepanemas, unos enormes peces que se encuentran en los ríos del sudeste asiático. Aquí tienen criaderos de estos y otros peces. No son pececitos como se puede ver. Por unos pocos baht se los puede alimentar con un pescado atado a un hilo en una caña. Te da una idea de la fuerza de estos bichos cuando tironean del pescado atado al hilo. Cada uno pesa alrededor de 100 kilos.


Aparte de una gran variedad de animales exóticos en un zoológico que tiene a la entrada una atracción especial es el jardín de macetas, donde se encuentran una gran cantidad de orquídeas de la zona.

 El gatito estaba durmiendo la siesta




       
 Esos hermanos! 

Caminamos mucho bajo el intenso calor porque el parque es grande y hay mucho para ver. Estos jardines son espectaculares, manteniendo el estilo del sudeste asiatico, completo con los templos budistas y altares.



Por último ya saliendo del parque visitamos los animales de la granja y los bambi!


1 comment:

Anonymous said...

q bonitos los sobris, re grandotes!!