24 August 2011

Esta es “LA” torta que Gissy le hizo al Mathy para su cumple, el cumple que va a festejar hoy miércoles en casa con sus amiguitos.
Este año el Mathy pidió una torta de Lightining McQueen, el auto de la película Cars. El pibe podría haber elegido algo mas simple, pero Gissy se animo y después de mirar muchas fotos y pensar con mucho cuidado el diseño se armo la torta. He aquí algunos de los pasos de esta construcción que ayer le llevo aproximadamente 7 horas crear (ya con la torta cocinada) No voy a entrar en detalles específicos en cuanto a los tropiezos puestos en el camino de esta creación de arte, solo decir que la idea era usar mazapán para cubrir todo pero al final el poco mazapán que logramos conseguir no alcanzaba para nada y esto siendo Honiara no conseguimos mas en toda la ciudad por ende hubo que improvisar. Lightining McQueen salio un poco deformado, mas parecido a una mezcla de fiat 600 con escarabajo WV, sin embargo si se lo mira rápido se detecta el espíritu de McQueen en la torta. No podemos esperar a ver la cara del Mathy hoy cuando vea la torta.
Como siempre mi esposa se ha repasado con sus creaciones. Tiemblo ante la expectativa de los que pedirán los chicos en su próximo cumpleaños… se esta poniendo demasiado “high-tech”






1 comment:

Anonymous said...

ESPECTACULAR TORTA HERMANA!!! muy buena, la verdad que lo bueno de que tomy nazca en diciembre, es que va a tener a la tía para que le haga la torta de cumple!! jajajaj