9 February 2011

YWCA

El Mathy comenzó su escuela esta semana. Como la anterior se cerró ahora esta asistiendo un par de veces por semana a YWCA. Esta contento de tener la oportunidad de poder jugar con otros chicos y la escuelita aunque humilde esta llena de actividades que lo mantienen ocupado durante la mañana. El también, como su hermana anda con mochila y su taper donde guarda su merienda. Ayer vino todo contento a decirme las palabras nuevas que aprendió en Ingles y el Pidgin también esta mejorando mucho. En unos meses va a ser trilingüe el pibe.


 Mathias has started his new school year at YWCA. His old school closed last year so we enrolled him on this new one so he can play with other kids a couple of mornings a week. He is very happy with his new uniform, backpack and lunch box. The school although humble has a lot of interesting activities for him to do, a great sandpit and a playground. He told me yesterday all the new words in Pidgin and English that he learned at school.

2 comments:

Rita said...

Hermoso!
Que lindo saber tantos idiomas...
Yo no entiendo mucho del Pidgin, podrias en algun momento escribir sobre el idioma? Seria interesante leer :)
Que pasen una linda semana y buen comienzo de clases para Maty!

Anonymous said...

NOse que pasa que no me deja enviar mi comentario con mi nombre. Decía que me encanta mathy con su uniforme y que lo aprovechen bien ahora que es chiquito porque pasan tan rápido los anios que cuando menos se den cuenta se va a esta graduando de la universidad!! jejeje.
Los quiero, besos