2 February 2011

Empezo Woodford

Comienza un año nuevo de clases para Emily. Uniforme nuevo, maestra nueva, clase nueva y hasta algunos amiguitos nuevos pero la misma escuela. La Emy esta emocionada porque ahora tiene el uniforme de los chicos de la primaria y ya no anda con los babies de pre-school. Desde que se fueron los abus anda con ganas de volver a la escuela y retomar su rutina. Ahora se levanta temprano para estar en la escuela a las 8:00. Emy sale a las 14:45 y para cuando llegamos a casa son como las 15:30 así que se hace largo. El otro pibe (nido de rulos) anda extrañando a su hermana ahora que esta en casa solo con la madre la mayor parte del día. La verdad que este tiempo de vacaciones que estuvo Emily en casa durante todo el día habían empezado a jugar muy bien los dos juntos. La escuelita a la que asistía el Mathy una vez por semana el año pasado (pikinini school) cerro asi que estamos viendo de ponerlo en otra escuelita para que vaya un par de veces a la semana así esta con los chicos y socializa aparte de la clase de música y natación que tiene durante la semana. La escuelita nueva es en Pidgin así que el pibe va a estar hecho todo un local.

Emily started school again. New year, new uniform, new class, new teacher and same school. She is happy now that she wears the “big uniform” that all the primary school kids use and not the “baby uniform” Mathias had to change schools. He used to go to Pikinini school once a week but te school has closed (some or other legal problem regarding the land the school is located in) so we are trying to get him into another “school” (more of a playschool) a couple of days a week so he can socialise more. The new school is mostly in Pidgin so he will fit right in being the Solomon Island lover he is.

3 comments:

Anonymous said...

Que linda está Emy y como crece día a día. El nido de rulos, dentro de unos días va a poder jugar con los abus de argentina!!

Marlise said...

Ya esta en la primaria la Emy! Que rapido pasa el tiempo... De paso, que interesante el uniforme. Es solo de esa escuela, o los de Solomon tienen un uniforme generico, como aca en Tailandia?
Me gusta ahora poder ver las fotos y reconocer los lugares.

Rita said...

tan bella ella con su uniforme! :)