27 September 2010

Woodford sport week

La ultima semana de clases en Woodford, la escuela de Emily, hubo eventos deportivos todos los días. Todos los chicos de la escuela están divididos en 4 grupos, cada uno con su color (rojo, amarillo, azul y verde) y cada equipo también tiene su nombre que denotan los 4 ríos mas importantes de Guadalcanal (la provincia en las Islas Salomón donde vivimos) Emily esta en el equipo rojo que se llama Mataniko. El río Mataniko pasa por el centro de Honiara y pasamos el puente todos los días para ir a casa o a la escuela/trabajo.
La Emy salio segunda en carreras individuales (es una bala corriendo) y tercera en esa donde hay un grupo de 4 personas y cada una tiene que correr una sección de la pista y pasarse un palo…no se como se llama eso en español) Hacia un color de mil demonios pero los chicos la pasaron bien y se deshidrataron a lo lindo. Una campeona. Por supuesto Mathy seguía los acontecimientos desde la gradas, cantando la canción de Mataniko y alentando a su hermana.
The last week of school for Emily was a week dedicated to sports. Emily in the red school team called Mataniko (after one of the main rivers in Guadalcanal) came second on the first race and third on the relays. Mathias was present on all the reces to cheer her on. The kids had a lot of fin despite the cruel heat and suffering from heatstroke and dehydration…

2 comments:

Anonymous said...

Aguante mi sobrina campeona!!! que buena la foto que sacaron corriendo, se la ve toda una corredora profesional!!

Anonymous said...

Aguante la sobri campeona!!! toda una profesional corriendo, con una buena técnica!! muy linda y mathy tambien!!
Yo los estoy disfrutnado mucho!! son re tiernos!!