12 May 2010

Woodford

Emily el lunes empezó a asistir a la escuela. La escuela se llama Woodford International School. La clase a la que asiste la Emily seria el equivalente al Jardín de infantes de Argentina (aquí se llama Preparatory) Sin embargo el día de clases es bastante mas largo que el jardín de infantes de allá ya que entra a las 8:00 y sale a las 14:45. La pobre queda muerta después del trajín de las clases, pero esta feliz de poder asistir a clases y tener amiguitos nuevos. La escuelita esta completa con computadoras, clases de gimnasia, música, juegos y muchas actividades. Se lleva la comida en la mochila y almuerza con los otros chicos en la escuela. Yo la llevo a la escuela a la mañana (el día empieza a las 6:30 ahora para nosotros) y nos turnamos con Gissy para buscarla a la tarde, algunas tardes (martes y jueves) queda conmigo en la oficina de World Vision que esta casi en frente de la escuela, y los otros días Gissy la busca. Hoy miércoles tiene natación así que es un día muy ocupado. Todos felices hasta ahora, también con ese sombrero como parte del uniforme quien no lo estaría!
Emily has started going to Woodford International School here in Honiara. The school is almost opposite the World Vision office so it’s quite handy when we have to bring her to school. She goes in at 8:00 and get’s out at 14:45, quite a long day for a little girl but so far she is loving it. She has a lot of activities and has made a lot of new friends. Besides with this great outfit (hat included) who would not want to go to Woodford?

3 comments:

Anonymous said...

Que bonita mi sobri!!! ya hay un guitre dando vueltas!! jejeejej.
Le queda genial el gorro, toda una seniorita!

Besitos

Rita said...

mire primero las fotos sin leer la entrada y decia: por que usan ese sombrero???
que cute con el sombrero.
Por que es parte del uniforme????

Raul Schneider said...

Hola Noe
Gracias por mirar el blog y tus comentarios. El sombrero lo usan los chicos cuando juegan afuera. El sol aqui en el Pacifico sur es muy fuerte y es parte obligatoria del uniforme standard de las escuelas (aqui y en Australia)