12 June 2008

Fotos varias de las ultimas dos semanas

Este fin de semana pasado fue fin de semana largo por el cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra, el 9 de Junio. Como ex-colonia Inglesa y todavía parte del commonwealth Papua Nueva Guinea sigue teniendo a su representante de la reina que es mas importante que el primer ministro y tiene el poder de despedir al actual primer ministro de Nueva Guinea cuando quiera.
En fin, la Emy estuvo enferma toda la semana desde el domingo, con bastante fiebre y tos. Las pruebas que le hicimos para malaria (paludismo) dieron negativas así que debe haber sido un resfrió (ya que ahora es la época de lluvia y temprano a la mañana llega a bajar la temperatura a 24 grados Celcius!) Por suerte hoy ya no hay mas fiebre y poca tos, pero ahora esta empezando el Mathy con lo mismo…
Quería poner unas fotos de los chicos (por pedido de los abuelos) que sacamos estas ultimas dos semana, así que acá van.

La Emy y mama hicieron galletitas de quaker, la Emy re enganchada con la cocina (por suerte!!)

Tambien hicimos una torta de banana y chocolate, las sobras del chocolate derecho a la panza (y cara) de la Emy


El Mathy esta grande y se mueve rapidisimo con su gateo. Anda por toda la casa y es un peligro. Hace unas 3 semanas empezo a pararse solo agarrandose de las cosas.

Esta foto es en nuestro jardin. Cuando vuelvo del trabajo trato de jugar un rato afuera con la Emy asi agota las pilas que parece que tiene siempre llenas. Uno de los juegos favoritos es con la pelota. Los guardias tambien participan. Despues de estos juegos hay que subir a la palmera a buscar unos cocos para tomar. Papa esta ahora entrenando para subir palmeras bajo la tutela de los guardias de la casa!

1 comment:

Cari y Nani said...

En Myanmar las gordas se enfermaban siempre al principio y al final de la temporada de lluvia, y ya nos habian advertido que iba a pasar... era un resfrio con fiebre y despues de unos dias, ya pasaba...
Los chicos estan preciosos y enormes!!!
Besos a los cuatro, a ver cuando nos visitan y los llevamos a conocer por lo menos los pavos reales, o algun gatito (detras de rejas) jajajajaja

Cari, Nani, Christi y Aly