24 June 2008

Feliz cumple amor

Hoy cumple….. años Gissy. Ya no quiere que diga cuantos, pero Julio Iglesias hizo una canción cuando cumplió la misma cantidad y hasta tiene un álbum con ese titulo.
Este año la cosa estuvo medio pobre. Intente mi mano a la torta helado anual, y mal no salio pero para el año que viene mejorara todavía mas. El toque especial que tuvo esta torta son las frutillas que estuve tratando de conseguir durante dos meses hasta que por fin conseguí que alguien de la parte alta de Guinea me las traiga a un precio por supuesto, pero nada es mucho para mi amor!!
Este mediodía después de buscar a la Emy a la escuela nos fuimos a almorzar al club de Yates. El día espectacular, el sol a pleno (medio demasiado ya que patinaba los 35 grados) el agua del mar verde y una brisita suave. Comimos pescado fresco, y le dimos de comer a los peces tropicales multicolores que andaban alrededor de los yates.
En fin esta entrada es para desearle a Gissy un muy feliz cumple, además de esposa y madre es mi mejor amiga y compañera de aventuras (aunque este hecha una abuela)
Te amamos mucho

1 comment:

Titi said...

FELIZ CUMPLE GISSY!!!!
Muy lindas las fotos!
De la torta ni comento porque se me hace agua la boca y todavía falta un rato hasta que pueda ir a casa.
Besos a todos.