24 June 2008

Actividades del fin de semana

Las actividades de este fin de semana rondaron alrededor de nuestros hijos (como siempre) El viernes a la tarde aproveche a darle una muy necesitada limpieza a la camioneta. Con los días de lluvia de esta época del año siempre esta sucia.
Una de las tareas favoritas de los guardias es limpiar la camioneta (esa es una de las ventajas de vivir en estos llamados países del tercer mundo) Aunque en general tengo que darle yo la ultima mano y hacer los detalles que ellos no ven, lo grueso lo hacen ellos y se divierten. Mientras uno lavaba el otro cuidaba al Mathy y la Emily andaba a las corridas juntando flores y piedras con la Sasha atrás.
El sábado la Emily comenzó con fiebre de nuevo al mediodía. Corriendo a la tarde a hacer otra prueba de malaria que dio negativa. A la noche después que se le paso el efecto del paracetamol de nuevo con fiebre. Tengo que decir que el espíritu de Emily es sorprendente y aun con fiebre ella anda jugando y saltando y estando “pila-pila” como ella dice.
El domingo a la mañana me busque un laboratorio y le hice una batería de análisis de sangre que dio todo bien excepto un leve aumento de glóbulos blancos. Empezamos con antibióticos al mediodía y ya andaba al pelo después de eso.
A la tarde tuvo la fiestita de cumple de una amiga. Alquilaron un saltarín/pelotero o como se llame (jumping castle). El único que existe es el de Coca-Cola, por ende las fotos con el logo de Coca por todos lados (no es una campaña pro Coca-Cola)El martes es el cumple de la Gissy así que estamos de festejos de nuevo. Estoy en plena construcción de la torta helada anual, aunque este año me vi un poco limitado de “materiales” comestibles para construir pero algo va a salir.

No comments: