15 May 2012

Siam Water Park


Uno de los lugares favoritos de los chicos fue el parquet acuático Siam. Este parque aparte de tener las atracciones acuáticas también tiene una gran cantidad de otras atracciones como el museo de los dinosaurios, un safari por África y una cantidad de juegos mas parecidos a los de dream World como montañas rusas, y todo tipo de calesitas y juegos que dan vuelta (boomerang, giant drop, condor, topspin, aladin, etc)
Asi que fuimos a recorrer todos os juegos primero y después de dar mil vueltas por todo el parque y absorber los rayos solares que como todos los días no daban tregua finalmente entramos a la parte del parque donde esta el entretenimiento acuático.






Después de un rápido almuerzo estuvimos un rato en la pileta playa y después nos fuimos a los toboganes. Este tobogán es el más alto y largo de todo el mundo. Desde arriba de todos uno impacta el agua a unos 80 kilómetros por hora cuando se llega a la base. Lo hice y fue un verdadero enema acuático. Los chicos se tiraron en el más chico que esta a la derecha, que igual es bastante alto y uno levanta bastante velocidad.
De ahí nos mudamos a los toboganes en tubo. Hay cuatro y son muy divertidos. Lastima que se nos termino la batería de la cámara así que de ahí en mas no hay mas fotos.
El Mathy nos dio flor de susto cuando en un segundo desapareció y no lo volvimos a ver hasta pasada cerca de una hora. Desesperados buscamos por todo el parque hasta que afortunadamente lo encontramos en los toboganes de tubo. Unas horas antes les dije a los chicos que si se perdían que vayan hasta los toboganes y nos encontrábamos allá. El hizo muy bien solo que cuando yo fui hasta los toboganes ( 4 veces) el no estaba porque el señorcito en vez de esperarnos ahí al pie del tobogán se tiro como 5 veces mientras esperaba que llegáramos. Pero bueno, todos los males olvidados y nosotros con una alivio tremendo de haberlo encontrado sano y salvo. Increíble como un dia de diversión puede transformarse en una pesadilla en un segundo. Por suerte obedecio enseguida y de alguna manera encontro los toboganes que estaban del otro lado del parque de donde se perdio.



1 comment:

Anonymous said...

que copado lugar de diversiones!! menos mal q aparecio el mathy, o sabia nada q se habia perdido