3 May 2012

Nong Nooch, Pattaya - 1

Nong Noch en Pattaya, una ciudad a unos 180 Km al sur-este de Bangkok, es un parquet temático que se destaca por sus shows de cultura Thai, show de elefantes ademas de unos jardines excepcionales y una colección de orquideas impresionantes. El Dani nos llevo a pasera por ahí un domingo mientras Mama, Marlise y el Lukas se quedaban en la casa. Fue otro día caluroso pero la pasamos muy bien. Esta entrada la dividí en dos porque hay demasiadas fotos y se hace muy pesado subir todas las fotos con la conexión de Internet lenta que tengo acá en las Islas Salomón.
Les dejo las fotos de las actividades que hicimos ese dia:
 Paseamos por los hermosos jardines y los chicos le dieron de comer a los elefantes que estaban esperando para hacer el show que vimos mas tarde.


Miramos un show cultural Thai con bailes de diferentes provincias del pais
Un poco de muay thai, deporte favorito de los Thai para pasar una tarde de domingo, como nosotros el fútbol. Hace unos años en Bangkok fui a una pelea de muay thai de verdad, estuvo muy buena, aca pueden ver un link de las fotos que saque aquella vez
Mas danzas tradicionales, y una de mis favoritas, la danza de bambú. Es increíble la coordinación y agilidad que tienen para no quedar con los pies hechos añicos por el golpe de los bambúes.


 Después pasaron a hacer una recreación de famosas batallas que se lucharon en Tailandia hace décadas atrás cuando Siam era controlado por un numero de reyes. Las batallas eran con espada y usando elefantes en vez de caballos.



Luego del show fuimos afuera a ver el show de los elefantes. Jugaron al futbol, al baloncesto y los hicieron andar en un triciclo. Me dio un poco de pena ver a estos animales imponentes haciendo semejante pelotudeces por unas pocas bananas, pero bueno. Lo lindo fue que después del show nos pudimos sacar algunas fotos con los elefantes. Los levantaron a los chicos con la trompa y también se pudieron colgar de los colmillos.







 El parques esta lleno de tigres sufriendo el calor. Por unos pocos baht nos pudimos sacar unas fotos con uno de ellos. Sigue la segunda parte... 

1 comment:

Anonymous said...

q buenisimo el elefante!! jaja q divertido q los levanto con la trompa