15 May 2012


El Dani nos llevo a conocer la fabrica de cereales donde trabaja como director ejecutivo. Es una rama de Sanitarium, una fabrica de cereales y galletitas Australiana que equivaldría a lago parecido a Granix en la Argentina, pero Sanitaruim es un poco mas grande (hace los desayunos de la empresa aérea Qantas…)
Fue un lindo recorrido en el cual pasamos por todos los pisos para ver como se hace todo el proceso para fabricar unos cereales buenísimos que están produciendo y conocimos a algunos de los 90 empleados que trabajan allí.



Después del recorrido el Dani nos llevo a comer a un restaurante Thai cerca de la fábrica. Este restaurante se especializa en preparar un pez bastante común en el sudeste Asiático conocido como pez cabeza de serpiente (Channa micropeltes).
Primero nos trajeron uno con arroz y de ahí siguieron trayendo, nos trajeron 5 pescados de muy buen tamaño. Algunos hechos a la parrilla, otros fritos y tambien uno hervido en leche de coco y tomate con mucho, mucho chili. Estaba bien picante, un manjar.





Luego del almuerzo nos juntamos de coraje para salir del aire acondicionado y salir hacia un parque (el cual no me acuerdo el nombre) que queda a una media hora de viaje. Es un parque que tiene unos hermosos jardines, con lagos y un acuario enorme de peces de agua dulce de la zona y además un aviario con pájaros de la zona. Tambien miramos como algunos artesanos Thai fabrican sus artefactos para vender.
La pasamos muy lindo recorriendo estos lugares y parando cada media hora para tomarnos unos helados y refrescos para combatir el calor.
Pasamos muy lindo, gracias Dani por el recorrido!










Dandole de comer a los peces

1 comment:

Anonymous said...

muy lindo sanitarium, y todo el recorrido