3 December 2011

Hace 10 días fue mi cumpleaños. Teníamos planes de salir a almorzar y pasarla en familia. Lo de pasarlo en familia al final lo hicimos pero no de la manera que nos hubiera gustado. Este es el primer cumple que paso con la familia en 4 años, y el segundo en los últimos 7 años ya que siempre para esta fecha estoy de viaje o ellos ya van para Argentina, pero este año mi viaje a Guinea lo pasaron para la semana del 28 así que tuvimos la oportunidad de pasarlo juntos.
Lamentablemente el miércoles también fue el día en que el parlamento resumió luego del quilombo de la renuncia del ex primer ministro y la instauración del nuevo. De nuevo hubo alerta de seguridad desde las embajadas a sus ciudadanos (nosotros nos guiamos por la Australiana porque acá no hay Argentina) Decidimos que no íbamos a llevar a los chicos a la escuela, de hecho gran parte de las escuelas cerraron sus puertas. Se hablo de que trabajemos desde casa pero al final World Vision decidió abrir la oficina como día regular. El tema de la seguridad ya nos arruino los planes para el almuerzo porque no íbamos a estar andando por la ciudad de no ser necesario.

Lo peor fue que Gissy estuvo muy enferma el miércoles con dolor de cabeza y muchas nauseas (por un virus que anda circulando por la ciudad hace varias semanas) y la pobre no podía ni abrir los ojos. Igualmente el martes me termino de hacer esta hermosa torta de la foto en forma de corales con decorado de chocolates en forma de caracoles, estrellas de mar y caballitos de mar. Los chicos me hicieron una hermosas tarjetas de cumple y también me regalaron un neopreno para bucear que es justo lo que andaba buscando.
La foto que ven de los chicos y yo la sacamos a las 6:30 de la mañana así que estamos con cara de dormidos, pero es la única foto que hay del cumple.
A la tarde me volví a casa a cuidar a los chicos así Gissy descansaba un poco porque seguía con las nauseas y el dolor de cabeza. Para la cena organizo comida India que cocino una amiga nuestra de Fiji, pude disfrutar de un buen curry de pollo lastima que solo porque para los chicos estaba muy picante y Gissy estaba acostada.
Para el fin de semana estábamos bien. El domingo fue un día esplendido así que nos fuimos a la playa bien temprano a disfrutar del día. Yo me fui a hacer buceo al barco Japonés hundido en la segunda guerra mundial y Gissy y los chicos se fueron a la playa de la tortuga. Cuando termine de bucear me fui a encontrarme con ellos. Como me quedaba un poco de aire en el tanque aprovechamos Gissy y después yo a hacer un poco de buceo de poca profundidad entre los arrecifes de coral. Pasamos un hermoso domingo. Los chicos la pasaron muy bien nadando y mirando a los peces.
El lunes me fui a Guinea y es por eso que hace un tiempo no escribía nada en el blog. Pero ya me voy a ir poniendo al dia.

1 comment:

~nOe~ said...

feliz cumple atrasado! se ve muy linda esa tortita... y en la foto del cumple, creo que el unico que tiene cara de dormido sos vos! :)
Que pasen una linda semana y ojala Gissy ya se sienta mejor!