7 December 2011

Fiesta de Navidad en Woodford

El domingo estuvimos presentes en el concierto de navidad y despedida de año de la escuela de Emily. Había un montón de gente. Se celebro a la tardecita así que todos llevamos nuestra cena en canastas y mientras los chicos nos ofrecían el concierto nos sentamos a disfrutar de la comida y dulces voces infantiles. Cada grado hizo una presentación. La de la clase de Emily fue especial porque hace dos meses Gissy esta yendo a la escuela a enseñarles a los chicos el canto “al mundo paz” en castellano e ingles. Emily y su infaltable doble en crimen Mathy (aunque no asiste a esa escuela todavía) hicieron un solo en español de las dos estrofas mientras todos cantaron el coro en castellano y todo en ingles.
No lo digo por ser el padre, sino porque muchos me vinieron a decir lo bien que cantaron mis hijos. Sus voces sonaron fuertes y claras, cara de felicidad plena y boca pegada al micrófono los dos cantaron a todo pulmón, un verdadero espectáculo!
Así se va terminando el año. Las clases concluyen el jueves y el viernes nos vamos para Sydney y de ahí a Buenos Aires al día siguiente para encontrarnos con la familia. Luego a la Villa para pasar las fiestas luego de dos años.
Intentare soportar el síndrome de abstinencia de buceo hasta fines de enero cuando estemos de vuelta por estos pagos para otro año de aventuras en el Pacifico Sur.

 En la clase haciendo las ultimas preparaciones antes de entrar a escenario. 
 Danzas tipicas para abrir el concierto. El Mathy se moria de ganas de subir y adherirse al grupo! 
 Mis hijos en escenario

No comments: