21 July 2010

New addition to the yard

Después de recibir amenazas de varias personas que supuestamente nos van a venir a visitar en los próximos años decidimos que la casa es un poco chica y necesitábamos una pieza de huéspedes así que nos arremangamos y nos pusimos a construir la “casa de huéspedes”…. Ya saben donde van a parar… :-)

En realidad la casita es para que los chicos jueguen. Salio mucho mas grande de lo que queríamos. El esqueleto es la caja de la mudanza que trajimos de Guinea la cual sufrió algunas modificaciones para terminar como una casa Solomon Island style. Nosotros, los guardias y por supuesto los dueños de la casa (Emily y Mathy) estuvimos todos aportando nuestro granito de arena para completarla. Tuvimos algunos problemas entre el viento fuerte de los últimos días y el techo de hojas de palmera. Antes de irnos a Fiji el techo estaba completo pero al volver la mitad se había volado así que tuvimos que reconstruir, esta vez atamos todo con alambre y le colocamos una chapa arriba así quedo 10 puntos. Todavía faltan los detalles adentro y colocar las hojas de palmera en las paredes así quedan un poco mas prolijo, pero en fin, va tomando color y como no va a ser así con los trabajadores que tenemos?!
After receiving threats from many “future visitors” we decided the house was too small and so built a “guest house” Solomon Island style in our yard…. All welcome now!  :-) 
The truth is that we have been trying to build a cubby house for a while now. Using the wooden box in which our things from New Guinea were transported we built this cubby house which ended up being more like a tool shed than anything, but the kids are happy with it. It still needs the details inside and the weaved palm leaves on the walls to make it look neater but they are happy enough with the new house. I will have to get more photos when the project is finally completed, for now everything is being done in Solomon Island time….

2 comments:

Anonymous said...

mira que estamos juntanto la platita, esperemos poder juntar bastante y poder visitarlos en algun momento, pero prefiero dormir en una carpita junto al mar que es la choza! jajaj. Me parece que ustedes tienen miedo que uno se instale a vivir y no se vayan mas, por eso es hermoso recibimiento! jajaja.

Marlise said...

Hacenos booking ya! Tiene banio? Jajaja