11 July 2010

Volviendo a Honiara

Para tomar el avión de vuelta nos tuvimos que levantar a las 4:30 de la mañana.
Después de una hora de viaje llegamos a Nadi. En Nadi tuvimos la oportunidad de ver el templo Hindú mas grande del hemisferio sur, Srisivasubramaniya. Lamentablemente fue en las horas tempranas de la mañana y desde el vehiculo en movimiento, pero algo vimos. En el aeropuerto estuvimos esperando un buen rato ya que para no perder la costumbre Air Niugini salio una hora atrasado. Aprovechamos a desayunar en el aeropuerto, muy buen cafe!
Después de 3 horas de vuelo llegamos a un Honiara seco, sucio (comparado con Fiji) y con 34 grados Celsius. Subiendo las escaleras para entrar a la casa nos encontramos con una serpiente que estaba durmiendo en la escalera. Creo que se asusto mas que nosotros, nos paso entre las piernas y se metió entre unas piedras, así es… se termino las vacaciones y estamos en casa de vuelta…
To take the plane back to Honiara we had to get up at 4:30 am and travel back to Nadi. On the way there we were able to see the Srisivasubramaniya temple. This temple is the biggest Hindi temple in the southern hemisphere. We waited a long time at the airport as Air Niugini, as usual, was delayed on taking off.
We arrived back to a dry, dirty (compared to Fiji) and hot Honiara. Going up the stairs to our main door we found a huge snake basking in the sun, as soon as it felt us it took off… so yes, the holidays are finished and we are back home…