29 September 2008

De la que safe!

Yo que me venia quejando de que no pude hacer la caminata este fin de semana, pero al final fue una bendición. A eso de las 16:30 del viernes a la tarde mis amigos fueron asaltados por 3 hombres armados mientras estaban pasando por la parte mas remota del sendero. A Brett (el “tio” de la Emy) le robaron todo el quipo que tenia encima, que sumado estaría evaluado en mas de 1500 USD porque se llevaron bolsas de dormir térmicas, GPS, teléfono satelital, la plata de todos y varias otras cosas. El asunto es que tuvieron que caminar hasta la aldea siguiente (mas de 5 horas de marcha) y como también le robaron las linternas, 3 horas de caminata fueron en la oscuridad total. A la mañana siguiente caminaron 9 horas de vuelta hasta el punto donde el día anterior habían partido y de ahí después de darse una ducha, comer y curarse las llagas de los pies volvieron para Lae. Toda una aventura pero yo me alegro habérmela perdido esta vez! Nunca es lindo ser asaltado a mano armada, menos en un camino remoto en el medio de la nada.
Recién recibí las noticias de Mama y Papa y el robo de la casa en Honduras. Lamento todo o que perdieron, especialmente la colección de cosas de Nepal y demás cosas que no se pueden reemplazar con dinero! Parece que estos dias los ladrones anduvieron ocupados en todos los rincones del mundo!

2 comments:

Titi said...

Hola chicos!
Tanto tiempo... Nos hemos puesto al día con las novedades de su blog. De rebote nos "enteramos" del robo en Honduras. Espero que esté todo bien ahora.
Besos a los cuatro. Qué lindos y grandes que están los gordos!!!

Los Simi said...

¡Qué bueno es saber que Dios cuida de sus hijos! y que a pesar de las pérdidas, no hubo ninguna irreparable.

Dios los siga bendiciendo allá Raulito.