Una vez que metimos el barquito en el agua salimos rumbo a Salamaua que queda a 20 millas náuticas hacia el sur (36 Km) Como íbamos muchos en el barquito (5 adultos y 4 chicos) decidimos hacer la ruta mas larga pegándonos a la costa. Esta ruta nos permitió ver de bien cerca las aldeas, la gente pescando en sus barquitos y disfrutar de las vistas de esta zona tan linda con sus montañas gigantes y laderas cargadas de selva tropical.
Luego de un abundante almuerzo algunos de los “grandes” volvimos a hacer buceo. Esta vez nos fuimos con el barquito un poco mas lejos de la costa y nos tiramos en unos arrecifes que terminan en un paredón espectacular que cae 45 metros casi vertical al fondo. Esta es la primera vez que buceábamos esta zona así que andábamos con un ojo abierto por algún tiburón curioso que ande por la zona. Ninguno apareció. Lo que si vimos fue una mata raya que estaba espectacular. Es la primera vez que veo una. Vista de los arrecifes con los peces de fondo (la foto de puede agrandar haciendole click encima) Los peces payasos infaltables.
Arriba a la izquierda Gissy, abajo yo bajando el paredon y subiendo
Ya para las dos y algo de la tarde el viento comenzó a levantar y era hora de volver a casita. Volvimos felices y bien quemados (yo lo estoy sufriendo hoy pese al protector 50 que me puse y mi piel curtida)
1 comment:
hey che muy beunas las fotos, me parece que voy a tener que ir a visitarlos, a no te conte pero el norman esta ahora en india trabajando como arquitecto con maranatha. bueno che espero que esten bien. saludos a mis sobris y re buenas las fotos los envidio
Post a Comment