21 July 2008

Habitat

El “Habitat” es una localidad situada a unos 15 Km al oeste de Lae. Es como un mini-zoológico pero que tiene solo animales (casi todos pájaros) de Nueva Guinea. Abundan los loros de todo tipo y color, las grandes gallinetas parecidas a pavos reales que se llaman Victoria pigeons y los famosos pájaros de paraíso que se encuentran solo en Papua Nueva Guinea y que era apreciados por su plumaje en los 1920 para hacer sombreros para las mujeres en Europa. Todos los pájaros están dentro de una jaula gigante (de unos 500 metros cuadrados) con árboles, lago etc. igual que las junglas que rodean la ciudad. También hay un gran cocodrilo que se llama Agro de agua salada que mide 7 metros de largo, algunas víboras y algunos canguros de árbol.

Los chicos la pasaron lindo y nosotros también. El día pintaba bueno pero termino cayendo esos aguaceros tropicales que en verdad no molestan mucho porque hace calor y solo agregan a la ya existente humedad.
Las fotos no son de las mejores porque hay mucho contraste entre la sombra y la luz del día, así que algunas no estan muy claras, pero les da una idea.
La Emy se dedico a darle galletitas a los animales y los peces que están en el lago. El Mathy se largaba a llorar cuando la Emy le daba galletitas a los peces porque pensaba que eran sus galletitas las que los peces se estaban comiendo así que le tuvimos que dar varias para que deje de llorar y vea que había suficiente para el y los peces!!!



Arriba: El aguila negra tropical y el aguila caza monos
Medio: Canguros de arbol de atras y frente. Ab
ajo: Otro tipo de canguro de arbol y un cassawory (son grandes como los ñandú). Finalmente esta Agro el gran cocodrilo.

No comments: