1 March 2008

Llegaron las visas

Otra semana paso y ya entramos en la última antes de partir de nuevo al lejano oriente. El miércoles a la noche viaje a Buenos Aires para finalmente sellar las visas de Nueva Guinea y la de Australia para el Mathy. Asi que tome el cole de la medianoche y a las 6:30 estaba en retiro, de ahí el subte a lo de Marlise a buscar los pasaportes y de lo de la Mar derecho a la embajada de Australia. Por supuesto no podía haber escogido mejor día para viajar ya que se desato un diluvio en toda la ciudad durante toda la mañana.
En la embajada hicieron todo rápido y eficientemente. Mientras me tomaba un café en la esquina se ocuparon de acomodar las visas de Guinea y darle una visa Australiana de 5 años entrada múltiple al Mathy. Para las 11:00 ya tenia todos los papeles en orden. Camino a lo de Marlise me agarro el diluvio de nuevo, tanto que llegue al departamento chorreando agua de mi jean y remera que hacia un charco en el piso. Marlise tenia un rico arroz (tipo guiso) casi listo, muy bueno, le hizo bien casarse! Después del almuerzo partí de nuevo a tierras Entrerrianas llegando acá a la tardecita. La Emy me esperaba en el murito con un gran abrazo.

Una muestra de las visas que hemos estado esperando, con una foto extra del documento del Mathy
Los hermanos sean unidosEl Mathy sigue con sus practicas para aprender a comer. Esta semana le salio el primer diente, minusiosamente cronometrado para coincidir con el viaje en avion!

1 comment:

Michelle Abel said...

Hi Raul
So, not being able to read Spanish, I have picked out the word "visa" and looked at the photo of a passport. Can I assume then that visa's are finally through the family will be back in PNG soon? If so, you have been out so long you will all go through culture shock again! Hope everything is going well. The kids look great and are growing up so fast.
Love Michelle, Chris, Alesia and Keira