11 March 2008

Sydney

Sydney, Australia

Y llegamos finalmente a “casi” casa. Despues de todas esas horas de avion solo nos separan 5 horas y 3 aviones mas y pasado maniana estaremos llegando a casa. El viaje hasta aca largo como siempre, pero para variar se hizo un poquito más (debe ser Gissy) ya que hubo un retraso en Chile y el avión salió casi 3 hora más tarde así que en vez de las 12 de la noche (hora de Argentina) que estaba programado, salió cerca de las 3 de la mañana, y por ende se atrasó todo. A Nueva Zelanda llegamos con el sol asomando en el horizonte y acá a Sydney llegamos a media mañana. Finalmente a la División, donde nos estamos hospedando, llegamos ya tocando el mediodía. Fuimos a comprar algunas cosas para almorzar en el Hospital y después nos acostamos a hacer una siestita corta. Costo levantarla a la Emy y a Gissy, al pobre Matu lo dejamos durmiendo un rato mas porque esta re fundido el pobre bodoquito. Ahora estan los tres en un parquecito que hay aca cerca jugando en los juegos y dandoles de comer a los cacatues que andan por todos lados y comen de la mano. Un loro blanco con copete amarillo de casi medio metro de alto es bastante interesante y la Emy los ama.
Volviendo al viaje lo podemos resumir en estos 3 puntos.
Lo bueno del viaje:
-Emy se portó de 10, una experimentada viajera!!!, nunca chillo, durmió como pudo cruzada entre mis piernas y su asiento, miro unos dibus de Tuiti, jugó con la “patalina” (plastilina) y pinto sus libros.
-El Maty se porto muy bien también. Hubo muy poco chillido dentro de lo que se puede esperar, sonrió a la gente y hasta estuvo upa de varias viejas que viajaron en el avión con nosotros.
-Pasar rápido por la aduana porque teníamos a los chicos.
Lo malo:
-El retraso en Chile
-La dormidita de la Emy, Gissy y Mathy en el piso del aeropuerto en Santiago esperando la conexión (pobres)
Lo peor:
-Yo Raulito (me hago totalmente responsable) perdí la cámara digital. Sacamos unas fotos saliendo del aeropuerto y justo vino el colectivito a buscarnos. En el interin según lo que me acuerdo metí la cámara suelta y los bolsos todos en el colectivito, y puedo confirmar porque saque dos fotos en el camino para acá. Pero, al llegar y empezar a desempacar me di cuenta que faltaba. Llame a varios en la agencia esa que nos trajo y me prometieron que iban a mirar en la camioneta. Finalmente encontraron al chofer por la radio pero el chofer dice que no hay nada en la camionetita. Ya sea el chofer o la gente que junto después de nosotros se la quedo. Teníamos casi todas las fotos bajadas (excepto las fotos con los tíos en Bs As de la despedida), pero bueno es una verdadera lástima. Ahora estoy en campaña de conseguir una nueva….y sabran entender la falta de evidencia visual del viaje y de los proximos dias. Igual no se desconecten del blog que todavia esta la fimadora y vamos a conseguir una camara prontito para seguir poniendo fotos.

No comments: