Showing posts with label Sudafrica 2010. Show all posts
Showing posts with label Sudafrica 2010. Show all posts

12 June 2009

2 April 2009

Argentina -6

“Cada gol de Bolivia era un puñal al corazón” dijo el tecnico. Con 6 puñaladas quedas mas muerto que el Che.
Las gastadas las recibí hoy yo de varios allegados a ellos les digo:
Brasileros les ganaron 3-0 a los últimos de la tabla y de locales así que no se agranden tanto. Australianos les ganaron 2-0 a Uzbekistán (quien te conoce) también de local…
A tener en cuenta el próximo partido
1. Ponerse la camiseta de Argentina (toda la familia con la camiseta)
2. No levantarse a las 5 de la mañana para ver la masacre y después estar sufriendo el dolor de cabeza que tengo ahora
3. No ver mas partidos que se disputan a 3,600 metros
4. Bilardo tenia razón? La pelota no dobla en la altura? Para que no doble por lo menos hay que pegarle de vez en cuando…
5. Bravo por el arquero Argentino, mejor jugador de la cancha (no tenia que correr!)
6. Porque los jugadores no tenían bandas negras de luto por la muerte de Alfonsin???
El resumen del partido lo dijo Evo Morales “Que goleada, Papa” Será goleada pero Bolivia esta penúltimo y va a mirar el mundial por TV…

Evo jugando en la altura de casa (Foto: Infobae)

30 March 2009

Argentina 4

Otra vez a manos del ex ídolo Argentino, ex drogadicto, ex gordo y actual técnico de la selección Diego Armando; Argentina vuelve a festejar un triunfo ante un gran equipo como el Venezolano. Por acá cualquier excusa, sea que ganemos contra Venezuela o Brasil, sirve para festejar. Da de que hablar y agrandarse cuando nos juntamos con nuestros amigos.
Gracias a un canal chino en nuestra TV por cable pudimos ver el partido y comenzar un feliz domingo de mañana para nosotros!