26 January 2012

Sydney, Australia

Volviendo de Argentina pasamos un par de días en Sydney antes de nuestro retorno a la Isla. El vuelo de Qantas aterrizo a eso de las 6 de la tarde así que nos dio tiempo de ir hasta el departamento donde paramos (cerca del aeropuerto) y de cenar antes de acostarnos a dormir tempranito. Los chicos se despertaron a las 3 de la mañana listos para comenzar su día debido a los trastornos que causan las 14 horas de diferencia que hay entre Australia y Argentina. Jugaron hasta las 6:00 y algo y después se durmieron una siestita hasta las 9:00. Después que los despertamos salimos a desayunar a un café cerca del departamento y de allí nos tomamos el colectivo a Circular Quay donde esta la famosa Opera house. Acá les dejo un montón de fotos de este icono Australiano. El otro icono famoso en Sydney es el puente. En año nuevo lo llenan de fuegos artificiales, es un espectáculo pirotécnico impresionante que junta casi 2 millones de personas todos los 31 de diciembre en la bahía de una de las ciudades mas lindas del mundo.
  Hace bastante que no estábamos en Sydney y disfrutamos mucho del día. Es interesante compara las fotos que tengo ahora de los chicos con estas de la Emily que sacamos en el 2006 en el mismo lugar y la del Mathy del 2009. Como crecen los pibes! 
Durante nuestro recorrido nos encontramos con unos aborígenes que estaban haciendo promoción de turismo en el norte de Australia. Estaban tocando sus didjeridus que son uno de mis instrumentos favoritos. Una masa los grones. El Mathy se hizo un baile al compás de la música y aprovechamos a sacarle unas fotos con los músicos. 
Después de dar una vuelta por la Opera house y el jardín botánico aledaño nos fuimos a tomar el ferry para dar la vuelta a la bahía y dirigirnos a Darling Harbour, una zona parecida a puerto madero en Buenos Aires. En Darling Habour esta el acuario, hay un montón de lugares para comer, shopping y lo que los chicos querían un parquecito para jugar. Estuvimos en el parquecito con los chicos hasta entrada la tarde y después nos tomamos el tren de vuelta para el departamento. Fue un buen dia. Nos acostamos temprano para estar listos al día siguiente para volar a Brisbane en preparación para el domingo tomar el vuelo de vuelta a casa y poner punto final a las vacaciones. 

No comments: