20 April 2010

Mudanza

Finalmente después de dos meses de estar aquí han llegado nuestras cosas. Hace mas de 6 meses que estaba todo empacado en una gran caja de madera y pese a la humedad de los trópicos las cosas han llegado en relativamente buenas condiciones. Las cosas de la cocina (vasos y platos de cerámica) llegaron bien, no hay nada rato. Ahora nos pusimos a desempacar. Para los chicos es como navidad, volviéndose a encontrar con sus juguetes que no ven desde hace meses, muchos de ellos ni se acuerdan que existían. Como esta semana estoy en Guinea Gissy aprovecha para abrir una caja por día así se entretienen de lo lindo con las novedades. Pese a toda la emoción al final del día terminan jugando con cajas vacías, palos y la arena de la entrada de la casa…
After more than two months (and more than 6 months since we packed) our things have finally arrived to the new house. It has been like Christmas for the kids, being reunited with their toys after months. However, as all children, at the end of the day they end up playing with empty cardboard boxes sticks and the sand on our driveway.


4 comments:

Michelle Abel said...

I remember this when our stuff arrived in Mongolia. It left Australia two months after we did!

Anonymous said...

que entretenidos que estan mis sobrinos!! buenísimo que llegaron las cosas sin estropear. Me alegro que se vayan solucionando las cosas.

Los quiero mucho!

Darin Roberts said...

fantastic. So your containers finally arrived!

Marlise said...

Me encanto esta entrada. Buena idea de Gissy de abrir un poquito a la vez- y me mate de risa cuando dijiste que al final, salen a jugar con palos y arena!