1 December 2009

Feliz cumple a mi- Happy birthday to me

El lunes 23 cumpli mis 34 años de vida. Otro año festejando sin la familia pero sabiendo que en unos días al llegar a Argentina los chicos me están planeando una fiestita de cumpleaños especial. En realidad lejos de estar solo nuestros amigos se pasaron y me hicieron una cena riquísima y la Poly hasta se animo a hacer una torta que salió exquisita. Gracias Ximena, Dexter, Cesar y Poly por la fiesta, los regalos y sobre todo por la amistad de siempre. Gracias a todos los que se acordaron. Lo bueno de vivir en un horario mucho mas adelantado de la mayoría es que mis amigos en Nueva Zelanda me empiezan a saludar el 22 y los de las Américas el 24 (en mi calendario) así que un día de 24 horas se alarga a 3 días!
On Monday the 23rd I turned 34, again the celebrations as in past years was without any of the family members present, but my friends in Lae did not forget and made a very special dinner for me. Thanks Ximena, Dexter, Cesar and Poly for the food, cake, present and over all for your friendship.

No comments: