21 August 2008

Fin de semana en Bangkok

Este fin de semana (viernes y sábado) tuve la oportunidad y bendición de juntarme con Marlise y Dani que vinieron a Bangkok a pasar estos días que estoy en la ciudad antes de irme a Chiang Mai (norte de Tailandia)
Paramos en el hotel Queen Plaza que es un hermoso hotel. Gracias a ADRA Asia me hicieron un lindo descuento así que pudimos pasar el viernes y sábado en este hermoso hotel.
El viernes a la tarde lo dedicamos a ir a comprar cosas en uno de los shopping mas grandes de Bangkok y parada obligatoria cuando paso por la ciudad (si no la Gissy me mata!) Asi que la tarde se fue en comprar remeritas y demás chucherias. Después de cenar nos pusimos a charlar en la pieza de los chicos.

Nos dieron los regalos de la familia que mandaron (gracias a todos los que nos mandaron cositas para los chicos!!!) y nos pusimos al día. El sábado a la mañana después de un buen desayuno paseamos por el parque al lado del hotel y charlamos un poco mas. También vimos el DVD terminado del casamiento de Marlise y Dani que quedo muy bueno y me hice una copia para mostrarle a Gissy. Tambien en la calle nos encontramos con un elefante que andaba dando vueltas.

Marlise y Dani volvieron a su casa en la Asia Pacific University al mediodia. Nosotros de nuevo al aeropuerto para hacer el ultimo vuelo corto a Chiang Mai. Chiang Mai es la segunda ciudad mas grande de Tailandia y esta en la zona noroeste del país, relativamente cerca de las fronteras con la Republica Popular de Lao y Myanmar. Es en esta ciudad donde estamos teniendo nuestras reuniones con nuestros colegas de todos los países que reciben dinero del gobierno de Australia y Nueva Zelanda para implementar proyectos en nuestros respectivos países (16 en total).

Aca se pueden ver las dobles vias del sky train por sobre una de las tantas avenidas de Bangkok

No comments: