21 April 2008

Botecito nuevo

Finalmente y despues de anios de soniar se me cumplio. En estos momentos soy duenio de una lancha pesquera de 16 pies, practicamente nueva (modelo 2006). La verdad que siempre quise tener algo asi, mas aun en este lugar con el mar a menos de 2 kilometos de casa y muy poco para hacer en tiempos de ocio en lo que es una de las ciudades mas inseguras del mundo. Que cosa mas segura entonces de poder navegar la bahia que tengo enfrente y poder llegar hasta las islas cercanas? Ademas de las islas esta la posibilidad de acceder en 20 minutos a un arrecife de coral de mas de 10 km de largo y ahi poder hacer todo el buceo que quiera y el bote vino con varias canias de pescar con reels ideal para pescar atun y otros riquisimos peces de la zona!
Asi que como se pueden imaginar estoy muy contento con la nueva adquisicion. La compramos a medias con un amigo y eso ayudo a abaratar los costos. El bote viene completo con trailer, radio VHF, compas, radar y GPS. En dos semanas nos la entregan oficialmente (por ahora la esta usando el duenio hasta que se vaya) Es chiquita pero suficiente para dar una vuelta por la zona!

El nuevo botecito con el ex-duenio

2 comments:

Los Simi said...

Felicitaciones Raul! que la disfrutes mucho!
Un saludo grande,

Gerald Durstmüller said...

Hi Raul,
due to the immigration idiots we are still in Vienna. Two of us already got the Visas. We two not. So it is not sure, if we come at all. I don`t wait to long.
Hope to see you
Gerald