17 February 2009

Hace un tiempo que no pongo nada en el blog así que ahora me pongo las pilas y escribo un poquito.
La semana pasada quedamos horrorizados viendo los fuegos que arrasaban el sur de Australia. Hasta ahora hay 189 muertos confirmados y varias personas todavía desaparecidas. Las temperaturas hace dos semanas estaban por arriba de los 40 grados y el calor, la gran sequía y los eucaliptos no hacen una buena mezcla. Por nuestro lado en Guinea las cosas están al revés, y al igual que el norte de Australia estamos recibiendo mas lluvia de lo normal, que para nosotros es bueno porque mantiene la temperatura en los 30-35 grados, aunque es bien húmedo así que el calor se siente igual.
La semana pasada saque esta foto de los chicos en el jardín. Recién habían cortado el pasto y la verdad que tenemos un hermoso jardín. Cuando vuelvo del trabajo me gusta pasar un tiempito jugando con los chicos afuera. Eso si mucho repelente para que, como dice Emily “No nos piquen los mosquitos y nos agarre malaria”Gissy esta a full con el grupo de madres que ahora se juntan en un importante hotel de la ciudad los jueves. Parece que hay muchos chicos nuevos así que el grupo a crecido un montón. También nos hemos vuelto a juntar con nuestros amigos de Republica Dominicana que viven en Lae. Son las únicas personas en estos lados que conocemos que hablan español. Nos gusta juntarnos con ellos cuando podemos a charlar. Viven en un compound con pileta y les gusta estar con nuestros chicos ya que les hacen de abuelos substitutos. En esta foto esta Polly con los chicos. Lamentablemente este fin de semana la pasamos bastante mal. La Emily empezó con diarrea vómitos el viernes a la noche y el sábado estuvo mal, me toco a mi el domingo con lo mismo y el Mathy empezó con diarrea el domingo a la noche, Gissy el lunes a la noche. Parece ser un virus que anda dando vuelta y que Emily pesco en la escuela ya que hay varios compañeritos de ella con lo mismo. El domingo nos hicimos laboratorio para malaria y fiebre tifoidea y dieron negativo asi que debe ser algun virus por ahí. Emily y yo ya estamos bien, el Mathy aunque con diarrea anda de buen animo y Gissy también. Acá esta el Mathy curándome (tiene un estetoscopio en el cuello, aunque no se ve muy bien)

2 comments:

Darin Roberts said...

I know that wasted look/feeling ;-)

Raul Schneider said...

Yes... what a feeling! Mathias had this plastic stethoscope which he insisted on poking me with... it's the medical genes! We are all well again.