18 November 2008

Se me escapo el dedo

y por escaparse el dedo hice un lio terrible. Se me han borrado los posts de diciembre 2007 a febrero 2008 (eran como 15) Hay alguien que tenga una idea de cómo puedo hacer para recuperarlos??? Se me borraron mientras le estaba poniendo las etiquetas a las entradas. Ahora se me borro todo el verano en Argentina…. Las fotos las tengo pero tendré que hacer memoria de que es lo que escribí y las fotos que puse…
De paso alguien sabe como se hace para cuando publique las entradas las pueda colocar en las fechas que correspondan y no me aparezcan acá en el principio del blog???

4 comments:

Daniel said...

Hola Raulito, que macana!
proba por aca:
Fijate si lo encontras aca:

http://209.85.175.104/search?q=cache:losschneiders.blogspot.com&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3GGGL_enIN273IN274

Raul Schneider said...

Gracias por la informacion. Lamentablemente no anduvo, parece que se perdio y no hay forma de recuperar. Tendre que ver si puedo reconstruir lo que me acuerde y ver si lo puedo volver a publicar en donde estaba antes.

I and N Wildeboer said...

Hey Gisela and Raul, this is your long-lost Canadian friend, Nadia! I wish I knew Spanish so I could at least read your blog, but the photos of the kids are beautiful! Hope you are well! take care,
Nadia (and Ian) Jonathan and Karlyn

Raul Schneider said...

Hi Nadia

Thanks for the comment on our blog. Several people that don't know Spanish take a look at the blog, I think it's aout time I write soemthing in English every now and then to keep you guys infomed! We take a look at your blog every now and then and hope that you will be returning soon to Lae again. Hope the recovery is going well and that you are enjoying family and friends in Canada.
God bless,
Raul, Gisela, Emily and Mathias.