31 August 2007

Primer semana de Mathias

A riesgo de aburrirlos con fotos de nuestros hijos (somos padres babosos...y que) aqui hay algunas mas de esta semana. Mathias se porta muy bien, duerme mucho (noche y dia) y come mucho) Ya casi recupero su peso de nacimiento de nuevo. La Emy esta tomando la presencia intrusiva de su hermano de muy buena manera. Ademas de eso la semana se hizo un poco mas dificil para ella ya que se le fue la Abu Tatel a Honduras de nuevo y despacio se va quedando solita. Hoy a la noche me vino a decir que se esta preparando para tomar un avion para ir a visitar a la abu Tatel y al abu Piti-Piti a "Banduras" No quiero ni pensar cuando me toque a mi mi turno de irme de nuevo a Guinea en un par de semanas hasta diciembre.
CariƱos a todos y muchas gracias por todos los comentarios recibidios durante esta semana (mail y blog)

No comments: