23 January 2007

Australia enero 2007

Estamos en el Intituto de Mision, que se esta llevando a cabo en el Colegio Adventista de Avondale, en la ciudad de Cooranbong, New South Wales, Australia (a unas dos horas al norte de Sydney).
Para aquellos que no lo saben todavia, tuvimos la oportunidad de pasar las fiestas en familia en Argentina (hay fotos en la entrada anterior). Todos disfrutaron de la Emy y sus travesuras.
Lamentablemente el 27 de diciembre la abuela Irene tuvo un accidente cerebro-vacular masivo mientras estabamos tdos reunidos a su lado y en estos momentos estamos esperado el desenlace final el cual todos oramos que sea rapido para el bien de ella y nosotros. Mama qudo en Argentina haciendo el dificil y arduo trabajo de instalarla a la abuela en el higar, para nosotros que estamos lejos a sido duro, pero mas aun para Mama que esta con ella organizando todo. Psicologicamente ese proceso es dificil y drena emocionalmente. Oramos que Dios haga su voluntad con la abuela y nos acordamos de ella con mucho carinio ya que fue un pilar muy importante en nuestra familia a traves de las crisis vividas, y una madre para mi al principio de mi vida. Asi como pasan cosas tristes en la vida, tambien pasan cosas buenas. Estas vacaciones han sido muy productivas y estamos felices sabiendo que nuestra familia se agranda. Aunue aun temprano el embarazo de Gissy parece ir hacia adelante y si Dios guia todo para pricipios de septiembre seremos 4. Aunque inesperado, agradecemos a Dios por la oportunidad y confianza que nos tiene al permitirnos ser padres de nuevo!!!

El 8 de enero viajamos a Australia y despues de un largo viaje llegamos el 10 de enero temprano. A dia siguiente viajamos al Colegio de Avondale y estamos aqui hasta el 28 de enero aprendiendo cosas nuevas, como relacionarnos iunterculturalmente etc. Algunas clases son buenas otras no tanto, el tiempo paa y tenemos ganas de volver a nuestra casa a acomodarnos y empezar el anio.

Emy en la playa Manly
El miercoles 17 pasamos el dia en Sydney como parte de un ejercicio observando a gente de diferentes culturas y como interactuan entre si. Durante al maniana visitamos y almorzamos en Manly beach, uno de las mejores playas de Austraia y despues del almuerzo tomamos el barco a la ciudad. Durante la tarde nos toco ir a Chinatown a observar a los inmigrantes Chinos como parte de nuestro ejercicio, fue muy interesante y ademas tuvimos la oportunidad de ver una zona nueva de Sydney. A la tardecita cenamos en Darling Harbour que queda del otra lado del uento en a bahia de Sydney y luego volvimos a Avondale.
En Chinatown Los "pipis" en Manly
Este sabado 20 de enero luego del culto fuimos a almorzar a la casa del director de programas Internacionales de ADRA-Australia que vive a unos pocos minutos de aqui. Aparte de Harwood y su esposa tambien almorzamos con Michelle, Chris y sus dos hijas (ella era la directora de ADRA-PNG antes) y con Sandy y Dean nuestros grande amigos de PNG que se estan adaptando a la vida civilizada nuevamente (ella era enfermera hasta el mes pasado en PNG y el el director de programas de ADRA)
A la tardecita dimos una vuelta en auto por la zona y tuvimos la oportunidad de ver Canguros en un campo. Toda la zona aqui es bastante montaniosa con grandes rocas y unos bosques impresionantes de eucaliptos salvajes (tipico de Australia)
Esta haciendo bastante calor (ayer 44 grados) y esta bastante seco pero la estamos pasando bien. Una semana mas y estaremos llegando a Papua Nueva Guinea nuevamente. Empieza el trabajo de enserio!!!
En el ferry con la Opera house al fondo

1 comment:

Titi said...

Muchas felicidades por el embarazo!!!!!
Nos alegra muchisimo.
Saludos de los cuatro por aqui para los cuatro por alla.