8 April 2008

El primer dia de playschool

Hoy fue el primer dia de playschool de Emily. Parece mentira como pasa el tiempo. Desde estas 4 semanas que hemos vuelto ha dejado los paniales y ahora ya esta yendo a pasar dos dias por semana, de 7:30 a 12:30 con los chicos de la escuelita. En la escuelita, que se llama Building Blocks, tiene la posibilidad de jugar con otros chicos y nadar un poco en la pileta que tienen, ademas de darle a la madre unas horas de respiro!.
La escuela tiene chicos de todos lados. Hay koreanos, Indios, gente local, Australianos, Canadienses etc. Las maestras de Emy son 3.
La estamos mandando los martes y jueves y esta super entusiasmada. Solo mencionar la "escuela" la saca de la cama a las 7:00 de la maniana de un salto. Tiene su mochila con ropa, su merienda y lleva la toalla y malla para la pileta. Ayer fue el primer dia que fue un rato para ver como era. Despues del rato que estuvo a la maniana de lo unico que hablaba era de la escuela asi que le hicimos la psicologica y hoy Gissy se quedo un rato con ella y cuando empezo natacion la Emy le dijo "Bye bye Mama" asi que Gissy se fue y Emy estuvo 3 horas jugando hasta el mediodia cuando Gissy la busco. Hasta ahora parece que va marchando bien y todos contentos.
Mama y el Mathy haciendo el apoyo moral
Los juegos en el jardin de la escuelitaLa piscinaLista con el traje para meterse al agua. Aca en los tropicos el sol es muy fuerte y es por eso que los chicos usan este tipo de "malla" con mangas tipo neoprene.El casillero de la EmyJugando a los rompecabezas con los chicos y las maestras

No comments: